CAMPEONATO URUGUAYO

Cuatro jugadores podrían tener asistencia perfecta en el once inicial clásico

Guillermo Cotugno, Matías Zunino, Gonzalo Castro y Agustín Canobbio actuaron siempre de titulares en los cinco clásicos del año 2019.

Guillermo Cotugno y Agustín Canobbio en el clásico Nacional vs. Peñarol del Clausura 2019
Guillermo Cotugno y Agustín Canobbio. Foto: Francisco Flores

Guillermo Cotugno, Matías Zunino, Gonzalo Castro y Agustín Canobbio son los únicos cuatro futbolistas que podrían marcar presencia perfecta en el once inicial de Nacional y Peñarol el próximo miércoles en la definición del Torneo Clausura.

Desde la primera contienda disputada entre aurinegros y tricolores en lo que va desde 2019 los otros futbolistas que también suman cinco clásicos como integrantes del equipo titular son Kevin Dawson y Walter Gargano, pero ambos están descartados para el compromiso que se llevará a cabo en el Centenario. En el caso del "Mota" la situación es más grave, por lo que no llegará a ninguna otra instancia de definición, mientras que el arquero sí lo haría.

Para este choque que entregará la copa de campeón del Torneo Clausura (90 reglamentarios, media hora de alargue y penales), Nacional podrá tener en sus filas a cuatro jugadores que acumulan cuatro clásicos como titulares de los cinco disputados hasta la fecha y tiene en duda a un quinto. Guzmán Corujo, Matías Viña, Rafael García y Gonzalo Bergessio por un lado, Felipe Carvalho con una lesión en duda.

Por el lado de Peñarol, en tanto, Diego López podría utilizar a un jugador con asistencia casi perfecta desde el arranque: Fabricio Formiliano jugó cuatro de los cinco clásicos.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)