GOLEADORES

Los cuatro goles de Enzo Borges que lo dejaron en la historia del Uruguayo

En solo 20 minutos, el delantero de Cerro Largo se despachó con un póquer frente a Liverpool en el Estadio Ubilla.

Enzo Borges celebra uno de los cuatro goles en el Cerro Largo-Liverpool. Foto: Mauricio Larregui.
Enzo Borges celebra uno de los cuatro goles en el Cerro Largo-Liverpool. Foto: Mauricio Larregui.

Enzo Borges y una tarde soñada en el Ubilla de Melo. El delantero de 33 años de Cerro Largo se despachó con cuatro goles en solo 20 minutos frente a Liverpool cuando el negriazul se había puesto en ventaja por 2-0.

Los tantos, todos en el primer tiempo, le permitieron al equipo de Danielo Núñez dar vuelta el marcador y que el atacante nacido en Rivera se meta en la historia del Campeonato Uruguayo.

Es que el delantero se transformó en uno de los jugadores que en los últimos 10 años lograron marcar cuatro goles en el fútbol uruguayo y aunque los hizo en solo 20 minutos, no le alcanzó para superar a quien los marcó en menor cantidad de minutos.

Por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2014/15, Agustín Gutiérrez luciendo la camiseta de Racing puso cuatro goles en 18 minutos ya que marcó desde los 78' y los 96' el póquer de tantos.

Los datos, según la estadística del periodista Andrés Cancellara, indican que Cristian Palacios, Rodrigo Mora, Marcelo Zalayeta, Sergio Blanco, Iván Alonso, Maximiliano Gómez, Federico Rodríguez, Líber Quiñónes y Joaquín Zeballos, fueron los anteriores en lograrlo en en la década.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados