COPA DESAFÍO

Cuatro glorias de River Plate juntas en Punta del Este

Durante Charlas de Verano, un ciclo organizado por Juan Pablo Sorín, coincidieron él, Marcelo Gallardo, Marcelo Salas y Enzo Francescoli.

Gallardo, Sorín, Salas y Francescoli
Gallardo, Sorín, Salas y Francescoli. Foto: Instagram Sorín

La Copa Desafío entre Nacional y River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel fue el punto central, pero simplemente uno más de una movida que está llevando adelante la empresa Art for Sports que encabezan Juan Pablo Sorín y Leandro Quiroga Ferreres. Su idea es transformar, de aquí en más, a Punta del Este en el centro futbolístico de América en esta etapa del año.

Todo gira entorno al fútbol, pero es mucho más que un partido. A partir de esa excusa para convocar se realiza otra serie de actividades y entre ellas se destacó este mismo sábado una realizada en el Hotel del Lago. Allí, donde se alojó la delegación de River Plate, se produjo la primera entrega de Charlas de Verano. Sorín fue el anfitrión y los invitados fueron dos glorias riverplatenses: Enzo Francescoli y Marcelo Salas.

A ellos se les unió luego Gallardo, que estaba fuera de la agenda pero que obviamente fue bienvenido. Allí, los cuatro posaron para una foto que los hinchas millonarios seguramente guardarán con mucho aprecio.

Cuatro glorias del equipo argentino juntas en Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)