MUNDIAL RUSIA 2018

Cuatro cifras importantes para saber antes de viajar a Moscú para apoyar a la Celeste

Los pasajes, los hoteles, los traslados y las entradas: algunas cifras que pueden ser útiles antes de viajar.

Moscú
Moscú ya luce el logo de su Copa del Mundo.

La Celeste no estará sola en la Copa del Mundo de Rusia. Tendrá, como es habitual, el aliento de miles de uruguayos que ‘romperán la chanchita’, sacarán sus ahorros y emprenderán la avertura mundialista en busca de una nueva hazaña futbolística de Uruguay.

Pasajes
Los precios, varían.
Avión. Foto: Flickr

En los vuelos de línea se pueden adqurir pasajes que van desde los 2.000 hasta los 2.500 dólares, mientras que la opción con el vuelo chárter de Madrid a Moscú se va a unos 3.000 o 3.200 dólares, aproximadamente.

Hoteles
Moscú. Foto: Pixabay

“La hotelería en Moscú va de 200 a 400 dólares por día en hoteles céntricos, pero puede haber otras opciones”, dijo Fernando Rivas, uno de los directores de la agencia Hiperviajes.

Traslados
Metro en Moscú. Foto: Pixabay

Las sedes están a grandes distancias por lo que no habrá muchas opciones. “Hay que volar o viajar en tren”, apuntó Rivas, “dependiendo de dónde le toque jugar a Uruguay, pero es imposible hacer esos trayectos en micros o auto”, agregó.

Entradas
Mordovia Arena

La opción es registrarse en la página web de la FIFA para poder adquirir los tickets que ya están a la venta. Son revervas para los partidos, y en caso que la selección no clasifique, la propia FIFA comercializará las entradas y devolverá parte del dinero a quien las haya adquirido.

El paquete inicial, que comprende los tres partidos de la fase de grupos parte de una base de 350 dólares, pero puede ir en aumento a medida que pasen los meses y se acerque la Copa del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error