ELIMINATORIAS

Los cuatro colombianos de Boca Juniors estarán frente a Uruguay

El equipo xeneize ya fue notificado de que Sebastián Villa, jugador que afrontó un juicio por violencia de género, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona serán citados.

Sebastián Villa regresará a la Selección Colombia
Sebastián Villa regresará a la Selección Colombia.

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors que estuvo al margen por la denuncia de violencia de género por su expareja Daniela Cortés, estará en la lista de convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay.

En la nómina de Carlos Queiroz, que se oficializará el próximo domingo, según informó TyC Sports, además de Villa estarán los otros tres jugadores xeneizes: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona

La información entregada desde argentina es que Boca ya recibió la notificación de que Villa será convocado para los encuentros de Eliminatorias de este mes ante Uruguay y Ecuador.

Esto hará que Villa regrese a la Selección Colombia luego de un año y ocho meses. Su último encuentro disputado fue en el partido amistoso ante Corea del Sur el 26 de marzo de 2019. En la era de Carlos Queiroz tan solo ha disputado dos encuentros.

El extremo de 24 años también regresaría a la convocatoria de Boca Juniors para el próximo fin de semana en donde enfrentarán a Newell's Old Boys en Rosario. El equipo argentino ha señalado que trabaja con el colombiano en la parte personal.

Villa no disputa un partido desde el 11 de marzo de 2020. El último fue en la goleada de Boca Juniors 3-0 a Independiente Medellín en La Bombonera. El jugador estuvo apartado por varios meses del equipo por su situación judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados