nacional

Cuatro cambios como mínimo

Además de los tres obligados por suspensión, Lasarte contará con el regreso de Fucile al lateral derecho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viña

Previo al clásico, Nacional visitará a River Plate en la cuarta fecha y su técnico, Martín Lasarte, ya sabe que no podrá contar con tres titulares por acumulación de tarjetas amarillas: Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre.

Por el “Pacha” (que aún tiene abierta su salida al fútbol de Turquía hasta este jueves 7) factiblemente entrará el juvenil Matías Viña, quien ya supo ser titular con Lasarte; por Rodríguez regresará a la oncena Álvaro González, mientras que la principal interrogante en el inicio de la semana pasa por el sustituto del goleador.

La opción más razonable, por lo que ha sido el actuar del entrenador, sería el ingreso de Hugo Silveira, aunque el centrodelantero ha tenido rendimientos irregulares y es el único que llega en capilla previo al partido con Peñarol, y en caso de ser amonestado quedaría al margen. Pero otra posibilidad es que Sebastián Fernández -que volverá de la selección mañana- juegue como punta de referencia y se mantenga a Tabaré Viudez, Martín Ligüera y Gonzalo Bueno (o Kevin Ramírez) como mediapuntas.

El cuarto cambio que aparece como muy probable es el regreso de Jorge Fucile al lateral derecho en lugar de Alexis Rolín, que empezó la semana trabajando diferenciado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)