NACIONAL 

Cuarto banderazo en el Parque Central y a pedido de los jugadores

Este sábado los tricolores realizarán el primer entrenamiento de puertas abiertas de la semana y lo harán junto a su gente para vivir el clima clásico.

Banderazo de Nacional en el Gran Parque Central. Foto: Bruno Scelza.
Banderazo de Nacional en el Gran Parque Central. Foto: El País.

Se viene el cuarto encuentro entre los futbolistas y los hinchas de Nacional previo a una contienda clásica. Un nuevo banderazo se vivirá este sábado en el Gran Parque Central y en este caso a solicitud expresa de los jugadores.

La hora del encuentro será a las 11, y se tiene en claro que los hinchas en esta oportunidad deberán llevar algún producto para canastas navideñas para volver a vivir una jornada emotiva, llena de canciones y de mensajes de aliento para los futbolistas que entrenarán en el césped del escenario tricolor.

Vale recordar que esta iniciativa se comenzó para la contienda clásica de la Supercopa, que se repitió en la previa del tradicional enfrentamiento ante Peñarol del Apertura y del Intermedio.

Este trabajo será el único de toda la semana que tendrá las puertas abiertas, porque Nacional preparará en Los Céspedes el decisivo cotejo clásico a puertas cerradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)