Publicidad

¿Cuánto valen los derechos de transmisión de los partidos de la Celeste?

Compartir esta noticia
Godín levanta el trofeo de la China Cup. Foto: Efe.

CHINA CUP

La Asociación Uruguaya de Fútbol abrió el llamado a los interesados en transmitir los encuentros de la China Cup tanto por televisión abierta o cable así como también por streaming.

De cara a una nueva participación en la China Cup, la AUF, la titular exclusiva para la República Oriental del Uruguay, de los derechos de transmisión por televisión y streaming de los partidos amistosos que disputará la selección mayor por la China Cup 2019 los días 22 y 25 de marzo del presente año, abrió el llamado a interesados en transmitir los encuentros.

Según informó el organismo en un comunicado, los ofertantes deberán presentar su propuesta en sobre cerrado en la AUF (Mesa de entrada) el día 7 de marzo del corriente, en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Las ofertas deberán expresar la modalidad de transmisión, el monto final de la misma en dólares y la fecha de pago que deberá ser previa a la disputa del torneo.

Las propuestas se abrirán en AUF el día 7 de marzo a las 18.00 horas y el precio base de los dos encuentros está en 35.000 dólares para la transmisión por streaming y en 40.000 por televisión.

Por otra parte, en caso de ofertas idénticas y de resolverse adjudicar los derechos, la AUF podrá iniciar una negociación en forma individual con los proponentes para la mejora de la misma. De producirse dicha negociación los oferentes deberán presentar el 8 de marzo del corriente a la hora 16:00 su oferta definitiva, aún en esta hipótesis seguirá siendo potestad exclusiva de la AUF adjudicar la oferta que le resulte más conveniente o declarar desierto el llamado sin expresión de causa alguna.

Cabe recordar que la Celeste se enfrentará a Uzbekistán el viernes 22 de marzo en Nanning, mientras que el 25 jugará la final o el partido por el tercer puesto del torneo ante China o Tailandia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad