CRISIS SANITARIA

¿Cuánto pagaron por una camiseta histórica de Dries Mertens?

La subasta por la casaca que el delantero utilizó ante el Barcelona por la Champions League la ganó presidente Aurelio De Laurentiis.

Dries Mertens, una estrella del Napoli
Dries Mertens, una estrella del Napoli. Foto: @dries_mertens14.

El delantero del Napoli, Dries Mertens, remató la camiseta que utilizó en el partido ante el Barcelona por la Champions League y el presidente del club Aurelio De Laurentiis le ganó la subasta a Marek Hamsik, el cuñado de Walter Gargano.

De Laurentiis intervino con un seudónimo ("Stadio1926") en la subasta de caridad organizada por la Fundación Cannavaro Ferrara para enfrentar la emergencia de coronavirus y recibió la camisa autografiada de Mertens después de ofertar 15 mil euros.

Se trata de una camiseta histórica dado que en esa ocasión el belga anotó el gol número 121 con la camiseta azul. De Laurentiis disputó la herencia a Marek Hamsik, quien llegó a ofrecer 13.500 euros. Luego, después de la victoria, tuiteó con satisfacción: "Feliz de haber ganado, en nombre de la empresa, esta camiseta que es importante y, por lo tanto, permanecerá en casa en Napoli. También estoy feliz de haber hecho una contribución a aquellos que realmente la necesitan en un momento difícil".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados