COPA LIBERTADORES

¿Cuánto le cuesta al hincha viajar a Doha?

Siendo Qatar la posibilidad más cierta como sede de la final del certamen, los simpatizantes que quieran asistir tendrán que hacer una importante inversión.

El Estadio Internacional Khalifa podría recibir el River-Boca
El Estadio Internacional Khalifa podría recibir el River-Boca

A la espera del fallo de la Conmebol que será clave para saber si se juega la final, se está buscando la sede luego de definir que el partido no se jugará en Argentina.

Pese a que en un momento se nombró a Montevideo como posible sede, la misma fue desestimada tiempo después y las que corren con chances son tres: Miami, Doha y Asunción. 

En las dos primeras ciudades el partido se disputaría con público de ambas hinchadas, mientras que si el duelo se realiza en Asunción será a puertas cerradas.

De todas maneras, Doha es la sede que cuenta con más posibilidades t teniendo en cuenta esto: ¿cuánto le cuesta a los hinchas de River y Boca el viaje a Qatar?

Teniendo en cuenta la página de despegar.com, que cuenta con algunos beneficios aparecen dos opciones: la primera de ellas es viajando por British Airways, mientras que la segunda sería a través de Qatar Airways, la aerolínea con la que Conmebol haría un convenio.

Lo cierto es que los costos son altos y la opción de British Airways se presenta de la siguiente manera: La salida de Buenos Aires tendría que ser el 6 de diciembre, para llegar en la madrugada del 8 de diciembre (supuesto día del partido). 

Desde Buenos Aires habría una escala en Londres, donde el hincha debería esperar 13 horas para poder tomarse el segundo avión desde Inglaterra hasta Doha.

El costo de todo el viaje, ida y vuelta, sería de US$ 2497 que serían cerca de 96.500 pesos argentinos.

La otra opción, de Qatar Airways, se presenta más cara, pero más "cómoda". Por esta aerolínea habría un viaje desde Buenos Aires hasta San Pablo con escala de una hora y media, para viajar desde Brasil a Qatar llegando a las 00 horas del 8 de diciembre.

Claro está que una escala menor y menos horas de vuelo llevan a que el viaje por Qatar Airways tenga un costo de US$ 3505 y un costo de casi 135.000 pesos argentinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)