TORNEO CLAUSURA

¿Cuánto puede afectar el factor clima en el duelo entre Peñarol y Nacional?

El juego comenzará con mucho calor, puede sufrir el aumento de la humedad y puede terminar con lluvias torrenciales.

Guillermo Cotugno y Agustín Canobbio en el duelo entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Guillermo Cotugno y Agustín Canobbio en el duelo entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

La jornada del miércoles 11 de diciembre se presentó muy calurosa desde las primeras horas, lo que sin duda presagiaba una noche calurosa para el encuentro de la noche entre Peñarol y Nacional.

El duelo por la final del Torneo Clausura tendrá un condimento más a tener en cuenta y será el clima. Pese a que será de noche, la temperatura será un tanto alta, pero lo que más puede complicar sería la humedad.

A las 20 horas, cuando falte aproximadamente media hora para el inicio del partido, habrá 26 grados y una humedad de 56% lo que puede complicar a los jugadores de ambos equipos.

Sobre las 21, cuando quede poco para finalizar la primera parte, la temperatura habrá bajado a 24 grados, pero la humedad aumentaría a 65% por lo que será todavía más pesado.

Cabe recordar que el encuentro puede terminar igualado y tras jugar un alargue se puede ir a los penales. Teniendo en cuenta eso es que sobre las 22 habrá 22 grados y 68% de humedad, aunque antes de las 23 horas se podrían largar lluvias torrenciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados