BRASIL

Cruzeiro aceptó vender a De Arrascaeta pero fijó el precio y las condiciones

El jugador tiene que volver a los entrenamientos, Flamengo debe realizar de forma directa la negociación y se deben pagar 14 millones de euros por el 50% de la ficha.

Giorgian De Arrascaeta anotó el gol que le dio a Cruzeiro la Copa de Brasil. Foto: Reuters
Giorgian De Arrascaeta en un momento de felicidad con Cruzeiro. Foto: Reuters

Cruzeiro acepta transferir a su ídolo Giorgian De Arrascaeta si se cumplen ciertas condiciones: 1) que el jugador retorne a los entrenamientos del club; 2) que la oferta la realice directamente Flamengo y 3) que se paguen 14 millones de euros por su ficha.

Según lo que reveló el diario Jornal Estado de Minas cruceiro "fijó el precio y las condiciones para vender De Arrascaeta al Flamengo".

La negociación de los 14 millones de euros se desglosa de la siguiente manera: "10 millones de euros netos y quedar libre de deuda de aproximadamente 4 millones de euros con el clubes Defensor Sporting y Atenas, ambos de Uruguay". Ese monto es por el 50% de los derechos económicos del mediocampista de 24 años, porque el otro 50% sigue siendo de los violetas.

El diario recordó que en el pasado Cruzeiro terminó aceptando el negocio que le planteara el empresario Daniel Fonseca para fichar a De Arrascaeta. En aquella oportunidad se incluyó a Gonzalo Latorre de Atenas de San Carlos en la operación, lo que generó la deuda pendiente.

Es que Cruzeiro "sigue sin pagar por la transferencia de Latorre y aún debe algunas cuotas referentes a De Arrascaeta. Los dos casos están en la FIFA".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)