LIVERPOOL

De La Cruz por lesión, no jugará ante Cerro

Una contractura de gemelos dejó fuera del plantel negriazul al juvenil, para el juego del mañana en el Estadio Luis Tróccoli ante el dueño de casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liverpool está último y debe comenzar a sumar de a tres. Foto: Francisco Flores

El técnico Mario Saralegui presentará en el Estadio Tróccoli frente a Cerro, dos variante en la alineación titular. El juvenil Nicolás De La Cruz, que había regresado a la actividad local luego de la disputa del Sudamericano Sub 20 y marcó uno de los dos goles frente a El Tanque el pasado fin de semana, no estará a la orden este fin de semana por lesión. Por De La Cruz ingresará Federico Martínez.

Tampoco estará Gustavo Arpile, el volante fue expulsado en la fecha anterior.En la zona central del campo de juego ingresará Christian Latorre.

Los once de Saralegui serán: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Facundo Mallo, Cristian Almedia, Chistrian Latorre, Gonzalo Freitas, Federico Martínez, Maximiliano Cantera, Nicolás Royón y Gabriel Leyes.

Los de La Cuchilla han empatado tres de los cuatro encuentros disputados y el restante fue derrota. "Falta ganar y concretar las chances", dijo a Ovación el DT Mario Saralegui.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)