VIDEO

De La Cruz se despidió del negriazul

Mediante un video el mediocampista del conjunto de Belvedere agradeció antes de marcharse a jugar a River Plate de Argentina.

Despedida De La Cruz de Liverpool
Despedida De La Cruz de Liverpool

Tras una gran incertidumbre sobre el volante uruguayo, se confirmó que Nicolás de la Cruz jugará la próxima temporada cruzará a la vecina orilla para jugar en River Plate.

El joven mediocampista de 20 años que salió campeón sudamericano sub 20 con Uruguay y finalizó cuarto en el Mundial de la categoría disputado en Corea, viajará este lunes para hacerse los chequeos médicos y sumarse a los trabajos junto al plantel del "Muñeco" Gallardo.

De todas maneras, antes de marcharse De La Cruz no se olvidó del club que lo formó: Liverpool. Por eso mismo es que realizó un video para agradecer y despedirse de los hinchas y del club negriazul que lo formó como jugador durante las inferiores y lo hizo debutar en la Primera División.

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años. Soy un agradecido a todos. Gracias y hasta la vuelta !", publicó el volante ofensivo tras subir el video a las redes sociales.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)