VIDEO

De La Cruz debutó con asistencia

River Plate venció 3 a 1 a Banfield, en un partido donde volante uruguayo jugó su primer partido oficial le sirvió un gol a Javier Pinola. Saracchi, también hizo su debut.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Primeros minutos para Nicolás de la Cruz y Marcelo Saracchi que tuvieron un encuentro satisfactorio en el partido donde River Plate sufrió pero se terminó llevando el triunfo ante Banfield.

El Taladro se puso en ventaja al minuto de juego luego de un tiro libre que cayó en el área Millonaria y que encontró a Renato Civelli que, de cabeza, puso la apertura en el Monumental.

A los 18' llegó el empate y tuvo como protagonista a Nicolás de la Cruz. El uruguayo recibió un tiro de esquina rápido y lanzó un centro con el que asistió a Javier Pinola que ingresó en el segundo palo y puso el empate.

Antes de que termine el primer tiempo, Gonzalo "Pity" Martínez aprovechó una asistencia de Pinola, que antes había realizado una linda pared con De La Cruz, y con un toque sutil puso la pelota contra el palo para adelantar a los de Gallardo.

En el minuto 73', cuando De La Cruz ya no estaba en el campo ya que había sido sustituido por Ignacio Fernández, apareció el tercer tanto de los pies de Ignacio Scocco. De esta manera, River Plate sumó su segundo triunfo en dos partidos y está en la punta de la Superliga, en el debut oficial de Saracchi y de De La Cruz.

Tras el partido, el "Pity" Martínez fue consultado por la tarea de sus nuevos compañeros y afirmó que "era la primera vez que jugaban en esta cancha y lo hicieron muy bien. Con Nico (De La Cruz) nos entendimos bastante".

Nicolás de la Cruz con el balón ante Nicolás Bertolo. Foto: @CARPoficial
Nicolás de la Cruz con el balón ante Nicolás Bertolo. Foto: @CARPoficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)