MÉXICO

Cruz Azul tras los pasos de un nuevo uruguayo para su plantel

A la presencia de Pablo Ceppelini y Jonathan Rodríguez en el plantel y Robert Siboldi en el cuerpo técnico, se le podría sumar otro celeste en las próximas horas.

Ignacio Rivero viene de jugar en Xolos de Tijuana.
Ignacio Rivero viene de jugar en Xolos de Tijuana.

A la presencia uruguaya de Jonathan Rodríguez, Pablo Ceppelini y Robert Siboldi, se le podría sumar en las próximas horas la de Ignacio Rivero al Cruz Azul.

Es que el mediocampista uruguayo, que actualmente estaba en Xolos de Tijuana, firmaría en las próximas horas con uno de los equipos que era la sensación del Clausura 2020 antes de que el mismo se postergara por la pandemia del Covid-19.

Rivero debutó en el fútbol uruguayo luciendo los colores de Central Español desde la temporada 2012/13 hasta la 2014/15. Su carrera continuó en Argentina donde vistió los colores de Defensa y Justicia la 2017/18 donde arribó a México para defender a los Xolos de Tijuana.

En tierras aztecas se hace referencia a la importancia que puede adquirir el volante uruguayo en la Maquina Cementera teniendo en cuenta que puede jugar de mediocampista central, por derecha o también como lateral diestro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados