MÉXICO

Cruz Azul le ganó a Chivas con doblete del "Cabecita" Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo fue la figura del partido y llegó a 12 goles para ubicarse como el máximo anotador del torneo mexicano.

Jonathan Rodríguez metió un doblete que le dio el triunfo a Cruz Azul ante Chivas.
Jonathan Rodríguez metió un doblete que le dio el triunfo a Cruz Azul ante Chivas. Ver video.

Cruz Azul sacó un triunfo de su visita a Guadalajara por 2-0 gracias a un doblete del futbolista de la Selección uruguaya Jonathan Rodríguez, en la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul, que registraba tres partidos sin conocer el triunfo, llegó a 29 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, escoltando a León que registra 36 unidades.

"Nos tocó enfrentar a un equipo que también estaba urgido y necesitado del triunfo, estábamos en su casa, su cancha, e hicimos lo justo y lo necesario para llevarnos los tres puntos. Hoy los muchachos sacaron la cara, hicieron un buen trabajo, jugamos bien, sacaron el resultado y eso nos alimentó la esperanza de tener un cierre del torneo muy interesante", dijo el uruguayo Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul.

El "Cabecita" Rodríguez fue el mejor de todos
El "Cabecita" Rodríguez fue el mejor de todos

El "Cabecita" Rodríguez anotó su primer gol a los 41 minutos por la vía del tiro penal que convirtió con un potente disparo, después de que el defensor Jesús Sánchez lo derribó dentro del área.

Rodríguez anotó su doblete a los 92 minutos cuando definió sin marca después de eludir al arquero Raúl Gudiño tras un largo despeje de Jesús Corona.

El delantero uruguayo llegó a 12 goles para ubicarse como el máximo anotador del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados