MÉXICO

Cruz Azul ganó el clásico y lidera gracias a su goleador: Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo marcó el único tanto del triunfo de la "Máquina Cementera" sobre América en una nueva edición del clásico joven.

Jonathan Rodríguez celebra el tanto que marcó en el Cruz Azul-América. Foto: AFP.
Jonathan Rodríguez celebra el tanto que marcó en el Cruz Azul-América. Foto: AFP.

Ya se hizo costumbre y no solo es bueno para Cruz Azul y para la selección uruguaya, también lo es para el propio jugador. Ya se hizo costumbre ver los goles de Jonathan Rodríguez fin de semana tras fin de semana y esta vez lo hizo para ganar el clásico.

El delantero uruguayo marcó a los 65' el gol que le dio el triunfo a Cruz Azul sobre un América que tuvo a Federico Viñas ingresando desde el banco, lo mismo que hizo Pablo Ceppelini en el equipo ganador.

Este tanto le permite a Cruz Azul seguir en lo más alto del Torneo Clausura de México cuando se llevan disputadas 10 fechas y donde la "Máquina Cementera" suma 22 puntos.

A su vez, Jonathan Rodríguez sigue con un gran ritmo goleador ya que alcanzó su noveno tanto en el certamen que lo deja como máximo anotador del certamen por encima del ecuatoriano Ángel Mena, el francés André Pierre Gignac y el uruguayo Leonardo Fernández que lo habían alcanzado y suman ocho tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados