COPA LIBERTADORES

El cruce con Nández que dejó a un rival con un corte en el rostro

El "Pochi" Chávez disputó una pelota con el uruguayo, que lo golpeó con su botín sin intención.

Nahitan Nández y Cristian Chávez disputan una pelota en el partido de Copa Libertadores. Foto: Reuters.
Nahitan Nández y Cristian Chávez disputan una pelota en el partido de Copa Libertadores. Foto: Reuters.

El duelo entre Jorge Wilstermann y Boca Juniors en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores se caracterizó más por la lucha que por el juego. Esto quedó claro en el momento en que Nahitan Nández y un futbolista rival protagonizaron un cruce que dejó a este último con un corte en el rostro.

Se estaban disputando los últimos minutos del primer tiempo cuando el argentino Cristian "Pochi" Chávez, que milita en el elenco boliviano, fue a recibir un pase de un compañero y se cruzó con el uruguayo. En la disputa por la pelota, ambos cayeron al suelo y el botín de Nández impactó, sin intención, en el rostro de Chávez.

El argentino logró ganar la pelota y se la pasó inmediatamente a un compañero que llegaba libre por el carril derecho. La jugada continuó hasta que el propio Chávez remató al borde del área y la pelota rebotó en la mano del xeneise Carlos Izquierdoz. El árbitro sancionó la falta y cobró tiro libre para los bolivianos. En ese momento, Chávez le mostró al árbitro Julio Bascuñán que tenía un corte en su rostro y se arrojó al suelo.

El "Pochi", exfutbolista de Boca, fue atendido por la sanidad y el asunto no pasó a mayores. Tanto Chávez como Nández completaron los 90 minutos del partido, que terminó en empate 0 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)