REDES SOCIALES

Cruce entre directivos de Nacional y Peñarol tras los casos de COVID-19 en el aurinegro

Gustavo Amoza publicó un tuit tras conocerse más casos de coronavirus en el aurinegro y Guillermo Varela dejó en claro la postura del club.

Hinchada de Nacional y Peñarol en un clásico. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

Las redes sociales suelen ser un lugar donde los dirigentes de fútbol se expresan con bastante asiduidad y esta no fue la excepción tras conocerse más casos positivos de coronavirus en el plantel de Peñarol.

Ayer por la noche, luego de que se confirmaran más casos de COVID-19 en jugadores carboneros, Gustavo Amoza, directivo de Nacional, publicó en su cuenta de Twitter: “La diosa naturaleza apoya a quienes necesiten más tiempo para trabajar”.

Las respuestas no se hicieron esperar en la comunidad de la red social del pajarito. Muchos hinchas tricolores recriminaron la postura de Amoza y los de Peñarol también, alegando que los albos tuvieron demasiado tiempo para aprontar la final del Torneo Intermedio frente a Wanderers que se jugará este jueves por la noche en el Estadio Centenario a partir de la hora 20:00 a puertas cerradas.

Y más allá de las respuestas que recibió el directivo tricolor tras esa publicación, Guillermo Varela no le respondió directamente, pero sí de manera indirecta y bastante sutil, ya que este miércoles en su cuenta de Twitter publicó: “Jugamos hasta 8 contra 11 no vamos a ir ahora? Hay camisetas asintomáticas de excusas” (sic.).

Esa publicación del consejero de Peñarol también tuvo reprobaciones por algunos hinchas mirasoles que entienden ese no es el lugar para esas declaraciones ni momento para hacerlas, aunque otros lo tomaron como parte del folklore del fútbol y también, como suele decirse hoy en día, de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados