MERCADO

El croata Kovacic fue presentado por el Chelsea

El mediocampista jugará en préstamo hasta el 30 de junio de 2019 y fue pedido expresamente por el técnico Maurizio Sarri.

Mateo Kovacic posando con la camiseta del Chelsea
Mateo Kovacic posando con la camiseta del Chelsea. Foto: Prensa Chelsea.

El centrocampista croata Mateo Kovacic fue presentado como nuevo futbolista del Chelsea, club en el que jugará cedido préstamo por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

"Estoy realmente contento y entusiasmado de estar aquí en el Chelsea. Es un sentimiento fantástico. Intentaré dar lo mejor de mí para este club. Es una liga nueva para mí, el inicio siempre es complicado, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros me ayudarán y espero una gran temporada", dijo Kovacic a los medios oficiales del club londinense.

En la última temporada, el internacional croata disputó un total de 21 partidos de Liga, 7 en Champions, 5 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa y 1 en el Mundial de Clubes. Un total de 36 encuentros y 1.823 minutos. En sus tres temporadas como merengue totalizó 109 partidos, 3 goles y 8 asistencias.

La llegada de Kovacic se genera por pedido del técnico Maurizio Sarri para el centro del campo. Kovacic será su refuerzo para acompañar a Jorginho o N'Golo Kanté y disfrutar de los minutos que tanto reclamó en Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)