EUROPA

La que le faltaba al Madrid: Modric estuvo muy cerca de Vida, que tiene coronavirus

Su compañero en la Selección de Croacia, Domagoj Vida, jugó 45 minutos de titular ante Turquía y estaba infectado de COVID-19.

Luka Modric y Domagoj Vida posando juntos antes del partido que Croacia jugó con Turquía
Luka Modric y Domagoj Vida posando juntos antes del partido que Croacia jugó con Turquía. Foto: @domagojvida.

Domagoj Vida, defensa croata de 31 años, era positivo por coronavirus pero jugó 45 minutos hasta que los servicios médicos croatas conocieron el resultado de las pruebas en el descanso del partido. En ese momento fue aislado, pero ya había jugado toda la primera mitad. Ahora, el problema no solo lo vive la Selección de Croacia, sino también el Real Madrid, que está en alerta por Luka Modric.

Con un equipo en problemas en La Liga por las bajas de Federico Valverde y Casemiro, ahora el Madrid está con las luces rojas encendidas por otro futbolista. Modric, además de haber compartido la convocatoria con el defensa del Besiktas, sin estar al tanto de la situación se fotografío con Vida sobre el césped del Vodafone Park, el estadio del equipo turco, escenario del enfrentamiento entre Turquía y Croacia.

La Federación Croata de Fútbol (HNS) explicó que los servicios médicos de la selección croata tuvieron un primer indicio del positivo en el descanso del partido, cuando les comunicaron que el resultado del test a Vida era sospechoso y que procedían a hacer una nueva prueba para confirmar el positivo. A medianoche, recibieron la confirmación.

Vida había superado satisfactoriamente el control al que todos los internacionales croatas fueron sometidos el lunes para ser declarados aptos para el partido en Estambul. Allí en Turquía, futbolistas y técnicos se sometieron este miércoles a un nuevo control, el correspondiente al partido de este próximo sábado en Suecia. Los servicios médicos de la federación croata recibieron los resultados al término del descanso del amistoso y procedieron a aislar a Vida, que había entrado de titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados