ESPAÑA

Cristóforo volvió a jugar con Sevilla

Después de dos gravísimas lesiones que frenaron su crecimiento, Sebastián Cristóforo volvió a ser titular por la liga española con el Sevilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Cristóforo fue titular en Las Palmas-Sevilla. Foto: EFE

A los pocos meses de llegar a España muy joven, procedente de Peñarol y como una gran promesa en el mediocampo, Sebastián Cristóforo sufrió una grave lesión de rodilla.

Cuando parecía que llegaba el final de su recuperación de dicha lesión, debió volver a pasar por el quirófano, donde se le intervino de nuevo la misma rodilla. Pasó toda la temporada pasada en preparando su regreso a las canchas, un hecho que finalmente se produjo este miércoles, en la fecha de liga que se disputó a mitad de esta semana.

Cristóforo fue titular este miércoles en el mediocampo sevillista en la visita del equipo a Las Palmas y disputó 59', hasta que fue sustituido por Reyes. El equipo terminó perdiendo 2-0, pero seguro que es una derrota menos dolorosa para el uruguayo al suponer su vuelta a los terrenos de juego.

Su regreso le da la oportunidad de afianzarse en un equipo importante del fútbol español, lo cual le podría abrir incluso las puertas de la Celeste, en cuyo proceso de selecciones participó, quedando subcampeón en el Mundial sub 20 de Turquía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)