VIDEO

Cristóforo sufrió el regreso de la BBC

El Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla con goles de Benzema, CR7 y Bale (más otro de Jesé). El mediocampista uruguayo fue titular en el Bernabeu. Mirá el resumen.

El Real Madrid goleó al Sevilla (4-0) y se coloca en la clasificación tercero, a 10 puntos del Barcelona, que empató el domingo en su visita al Villarreal (2-2), en la 30ª jornada de la Liga, previa al Clásico del 2 de abril.

En un buen partido del Real Madrid, el equipo que entrena Zinedine Zidane se impuso con los goles del francés Karim Benzema (6), el portugués Cristiano Ronaldo (64), el galés Gareth Bale (66) y el canterano Jesé Rodríguez (85).

El Sevilla puso en aprietos en varias fases al equipo blanco, pero el arquero costarricense Keylor Navas acabó con cualquier intento de gol andaluz, deteniendo incluso un penal lanzado por Kevin Gameiro (27) y en la única ocasión que fue batido, el árbitro anuló el tanto por un dudoso fuera de juego del delantero francés (61).

La victoria le sirve al Real Madrid para acercarse a un punto del segundo puesto ocupado por el Atlético de Madrid, que perdió el sábado ante el Sporting (2-1), aunque sigue lejos del líder Barcelona, que se dejó empatar un partido que ganaba por 0-2 al descanso.

La BBC (Bale, Benzema y Cristiano) volvieron a festejar juntos. Foto: EFE
La BBC (Bale, Benzema y Cristiano) volvieron a festejar juntos. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)