VEA EL VIDEO

Cristóforo sigue sumando

El joven mediocampista uruguayo fue titular en el triunfo de Sevilla ante Levante (3-1). "Sigo teniendo minutos, que uno es lo que quiere", dijo tras el partido. Mirá el resumen.

Sebastián Cristóforo está demostrando que su grave lesión de rodilla ya quedó atrás y sigue afianzándose en el mediocampo del Sevilla.

El uruguayo volvió a ser titular este domingo en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Levante, en el que anotaron Gameiro, Iborra y Konoplyanka, y terminó con una tarjeta amarilla.

Tras el partido, Cristóforo habló para los canales oficiales del club. "Por momentos sufrimos y por momentos jugamos bien. El Levante es un equipo muy complicado, que aprieta y juega bien con la pelota, pero usamos nuestras armas. Lo positivo es que seguimos ganando en casa, seguir ganando y seguir sumando es la gran virtud que tiene el equipo... Nos hacemos fuertes en casa y eso es importante para seguir sumando puntos y ganar, haciendo de nuestra casa un fortín", dijo.

Sobre sus participaciones, cada vez más habituales, aseguró: "sigo teniendo minutos, que uno es lo que quiere. Tenemos un plantel muy largo, hay mucha competencia y habrá partidos para todo".

Cristóforo en Sevilla-Levante. Foto: @SevillaFC
Cristóforo en Sevilla-Levante. Foto: @SevillaFC
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)