ESPAÑA

Cristóforo recibe el apoyo de hinchas

Sevilla saludó al volante uruguayo este martes por su cumpleaños y los hinchas respondieron enojados con su club por dejarlo ir, además de enviarle mensajes de aliento al jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Cristóforo. Foto: EFE

Sebastián Cristóforo cumple 23 años este martes 23 de agosto, por lo que su actual club, el Sevilla, lo saludó a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, los hinchas criticaron al equipo andaluz por buscar cederlo a préstamo.

"Hoy Sebastián Cristóforo cumple 23 años. ¡Felicidades!", escribió el club.

Pero los hinchas, no conformes con la decisión de ceder a préstamo al uruguayo luego que el nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, decida no contar con él, respondieron el tuit con críticas.

"Nos hartamos de buscar mediocampista defensivo y en casa tenemos a un tío que se parte el pecho. El año pasado lo demostró", "menos felicitaciones, y tratadle como se merece", "menos felicitar y portarse mejor con él", "felicidades Seba, eres un crack como me gustaría que te quedaras y taparas bocas,un beso y fuerza", "vamos a darle minutos a este gran jugador", "felicidades y que lo veamos pronto jugando se le echa de menos", "el medio centro que se busca es él", son algunos de los comentarios de los hinchas.

El 31 de agosto es el último día en el mercado europeo para realizar traspasos. Sevilla tendrá hasta ese día para encontrarle un nuevo club a Cristóforo, si finalmente decide cederlo a préstamo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)