España

Cristóforo prepara su regreso a las canchas

El mediocampista está llegando al final de su recuperación y puede formar parte de la pretemporada del Sevilla de cara al ciclo 2015/2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Cristóforo en Sevilla - Sabadell. Foto: EFE.

Sebastián Cristóforo, que en diciembre pasado recayó de una larga lesión de rodilla y debió ser operado, se aproxima al final de su recuperación.

Entrevistado por un programa partidario del club Sevilla (SFC Radio), el ex Peñarol aseguró que está muy contento con su evolución y ya hace trabajos con pelota. "El disgusto nadie me lo quita, pero soy joven, me pasó a mí, dos operaciones de rodilla, pero hay que ser fuertes, seguir adelante y tener fuerzas para continuar”, dijo el futbolista, y agregó su rodilla responde bien.

Cristóforo destacó que la unión del grupo que dirige Unai Emery y el apoyo de sus compañeros fue fundamental para atravesar un momento tan complicado.

"Con estas cosas se aprende mucho, lo valoras más, no te das cuenta de la paciencia que hay que tener en estas situaciones tan largas", dijo el uruguayo, que ahora piensa en el futuro.

Cristóforo se lesionó de la rodilla en marzo de 2014, cuando Sevilla estaba participando de los octavos de final de la Europa League que posteriormente ganó. Volvió en octubre de ese año, disputó dos partidos de Copa del Rey (ambos ante Sabadell), en diciembre se resintió y tuvo que ser operado, perdiéndose el resto de la temporada.

Aún no se sabe si el charrúa formará parte del equipo en el período 2015/2016 o será cedido, pero en caso de quedarse, le espera una triple competencia conformada por la Liga de España, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)