FÚTBOL URUGUAYO

Cristóforo se enfrentó a un penal muy especial

Tras el triunfo de Danubio, un hincha de Plaza Colonia le pidió para patearle una pena máxima que el arquero franjeado aceptó.

Foto: @DanubioFC
Foto: @DanubioFC

Danubio se llevó los tres puntos de Colonia tras superar a Plaza y Federico Cristóforo vivió un momento que difícilmente olvidará. El arquero tuvo un pedido especial luego de que finalizó el juego.

Muchos piden camisetas, otros piden fotos o incluso autógrafos. Pero en el Prandi, un hincha del equipo "Patablanca" le pidió que le atajara un penal. Cristóforo no lo dudó un segundo y antes de irse con sus compañeros al vestuario, se volvió a parar sobre la línea.

Un adolescente con síndrome de Down tomó carrera y definió contra el palo, "inatajable para el arquero danubiano", según expresó la cuenta oficial de Twitter del equipo franjeado.

Abrazo del arquero y el improvisado jugador. Aplauso del público de ambas parcialidades y alegría para un chico al que también se le hará difícil olvidar el día que, al menos por unos instantes, se puso la "15" de Plaza y le marcó un gol a Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)