SOLIDARIDAD

Cristiano se unió a los deseos de recuperación al niño uruguayo que sufrió un paro cardíaco

La figura de la Juventus le envió un video a Facundo Ruiz, el pequeño de ocho años que tuvo un paro cardíaco durante un partido de fútbol infantil en Cerro Largo. El deseo de pronta recuperación se une a los de Edinson Cavani y Cristian Rodríguez, entre otros. Habrá partidos benéficos.

Cristiano Ronaldo
Foto: captura video

El fútbol de Uruguay y futbolistas del mundo se unen por Facundo Ruiz, uin niño uruguayo de tan solo ocho años que sufrió un paro caríaco mientras jugaba un partido con su club Arrozales por la Liga Río Branco, en Cerro Largo.

Hace unos días Edinson Cavani le había mandado un mensaje de aliento al niño y lo mismo hizo el "Cebolla" Rodríguez, dos hombres referentes de la selección uruguaya e ídolos en el país, que los vieron naciendo en el interior. 

Además, a ellos se les unió Cristiano Ronaldo. "¡Hola Facundo! que te recuperes pronto, todo va a salir bien. Tienes que tener mucha fuerza y un día tienes que venir a ver un partido de nosotros a Turín. ¡Mucha fuerza amigo!", dijo el portugués en el video.

Este lunes 17 y el martes 18 habrá jornadas solidarias en Cerro Largo para recaudar fondos para ayudar a la familia de Facundo. En el gimnasio municipal juegan las escuelitas con una entrada de tan solo $20 o dos reales el lunes, mientras que el martes habrá partidos entre equipos de Rio Branco y de la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º