españa

Cristiano tira la casa por la ventana

El astro portugués del Real Madrid prepara una mega fiesta en su mansión. Este jueves cumple 30 años y según el diario "Correio da Manha", hará un festejo inolvidable para "ahogar sus penas tras la ruptura con Irina".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El insólito grito de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo cumplirá este jueves 30 años y, para celebrarlo, tirará la casa por la ventana, tal como revela “Correio da Manha” de Portugal. Tras el partido de mañana frente al Sevilla, en el Bernabéu, la lujosa mansión que CR7 posee en La Finca madrileña albergará una fiesta de alto nivel, con invitados de todo el mundo.
El diario portugués revela que Cristiano prepara “una juerga con mucho glamour en la que no faltará su familia, representada por su madre e hijo, y todo tipo de invitados. Entre estos, el rotativo nombra a Sergio Ramos y Pilar Rubio, el agente del jugador madridista, Jorge Mendes, y otros integrantes de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, como es el caso de Gareth Bale y Fabio Coentrao y su esposa, Andreia Santos, entre otros”.

La producción de la fiesta estará a cargo del famoso DJ Red One.
Soltero, tras su ruptura con Irina Shayk, Cristiano ahogará penas dándose “un homenaje a lo grande”, dice “Correio”. El astro madridista no se privará de nada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)