FÚTBOL

Cristiano Ronaldo: "Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo"

El astro portugués dio una entrevista en la que afirmó que está hecho para ser el mejor y que duerme con la conciencia tranquila, sin importar lo que piense la gente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano Ronaldo mira al cielo. Foto: Archivo El País.

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de su forma de ser, aseguró que está "hecho para ser el mejor" y afirmó que "ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", comprensivo ante los extremos en los que se instalan sus seguidores y detractores.

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", asegura Cristiano en una entrevista que publicará la revista Papel el próximo domingo.

En portada Cristiano asegura que va "a disfrutar más" cuando se retire del fútbol, pero aún le quedan años para llegar a ese momento en los que seguirá mostrando su mismo comportamiento. No tiene ninguna intención de cambiar.

"Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado", explica.

"Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", añade.

En el avance de la entrevista, el astro portugués se arrepiente de algunos gestos que realiza en los terrenos de juego. "Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)