CRISIS SANITARIA

Cristiano Ronaldo sigue realizando donaciones para combatir el coronavirus

La estrella de la Juventus y su agente Jorge Mendes se unieron para financiar alas de cuidados intensivos en dos hospitales portugueses.

Jorge Méndes y Cristiano Ronaldo.
Jorge Méndes y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sigue realizando donaciones en Portugal para colaborar en la lucha contra el coronavirus. Unido a su representante Jorge Mendes financiarán ahora dos alas de cuidados intensivos en el Centro Hospitalario Universitario del Norte de Lisboa, para que se puedan agregar 20 camas adicionales.

Además, la estrella de la Juventus y de la Selección de Portugal, junto al súper agente, también colaborarán con la creación de un ala de cuidados intensivos en el hospital de Santo Antonio en Oporto, lo que permitirá la apertura de 15 camas totalmente equipadas.

En el centro hospitalario de Lisboa cada ala nueva estará totalmente equipada y tendrá capacidad para 10 camas. Este equipo incluye camas, ventiladores, monitores cardíacos, bombas y jeringas de infusión, equipos esenciales para el cuidado de pacientes críticos con Covid-19.

Estas unidades, después de que la pandemia Covid-19 haya terminado se convertirán y permanecerán como un refuerzo de la medicina de cuidados intensivos, que tenía 31 camas antes del coronavirus, aumentando su capacidad a 51 camas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados