ESPAÑA

Cristiano Ronaldo quiere ganar más que Messi y Neymar

El diario Marca informó que el delantero portugués persigue una mejora económica en su contrato, el que ya fuera renovado hasta 2021.

Cristiano Ronaldo sigue ganando títulos
Cristiano Ronaldo sigue ganando títulos

Real Madrid no se plantea una modificación al contrato que trece meses atrás firmó con Cristiano Ronaldo, pero el delantero portugués se propone ganar más dinero que Lionel Messi y el brasileño Neymar o, en su defecto, quedar en igualdad de condiciones en lo que a remuneraciones se refiere

La obtención del quinto Balón de Oro, el premio The Best entregado por la FIFA y la recuperación en su efectividad goleadora se convierten en los principales argumentos que tiene CR7 para pedir una mejora de su contrato

Marca explicó que las últimas palabras de Zinedine Zidane, su entrenador en el Real Madrid, también colaboran con firmeza para que el goleador consiga una recompensa en metálico.

"El éxito, las distinciones y los títulos los tiene, pero cree que el Real Madrid le debe dar como al que más. La renovación de Messi (dicen que ha pasado a cobrar 50 millones por temporada) o los muchos millones que cobra Neymar le dejan en un tercer escalón del podio en el que no se siente nada cómodo", narró Marca.

El contrato firmado hace poco más de un año, une al Real Madrid con el portugués hasta el 2021, y dicen que remuneración es bastante suculenta, pero CR7 insiste en algo más, en buscar un nuevo contrato que le equipare a Neymar y Messi.

"Por la zona noble del Bernabéu ni contemplan un nuevo ascenso de dinero en el contrato del portugués, pero saben que todos los mensajes de Ronaldo están dirigidos en esa dirección, algo que siembra dudas cuando sólo tenían que existir felicidad", comentó el diario deportivo madrileño.

"En los planes inmediatos no figura lo de hacer un nuevo contrato a Ronaldo. Las renovaciones se cerraron y no tienen pensado abrirlas, pero si hasta Zidane pide un contrato de por vida de Ronaldo podría causar el efecto buscado por el portugués y cambiar el panorama", finalizó diciendo el diario Marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)