ELIMINATORIAS

La bronca de Cristiano Ronaldo porque no le dieron un claro gol para el triunfo de Portugal

El capitán luso se enojó con la decisión de los árbitros, tiró la cinta y se fue amonestado al vestuario. Al no haber VAR la jugada no pudo ser revisada. 

Enojo de Cristiano. Foto: EFE.
Cristiano tirando la cinta de capitán. Foto: EFE.

Portugal empató 2-2 en su visita a Serbia, este sábado en la segunda jornada del grupo A de clasificación europea para el Mundial 2022 y los focos, como siempre, estuvieron sobre Cristiano Ronaldo, quien dejó el campo con mucha bronca.

El capitán luso había convertido en el minuto 93 lo que era el tercer gol y la victoria en la hora para Portugal, pero el juez del partido lo invalidó. La ausencia del VAR impidió la verificación del tanto y CR7 se fue masticando bronca.

El portugués reaccionó de mala manera, tiró la cinta de capitán y fue amonestado. Ronaldo finalizó el partido con una tarjeta amarilla, diciendo cosas por lo bajo hasta que abandonó la cancha. 

El equipo que dirige Fernando Santos llegó al descanso con dos goles de ventaja, ambos anotados de cabeza en jugadas casi iguales por el delantero del Liverpool, Diogo Jota (11 y 36). Serbia reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar, con tantos de Alexander Mitrovic (46) y de Filip Kostic (60).

El partido acabó con la jugada polémica en la que Ronaldo superó la salida del arquero Marko Dmitrovic y Stefan Mitrovic sacó la pelota cuando claramente había traspasado la línea de gol, pero el árbitro holandés Danny Makkelie no lo vio, su asistente tampoco y el VAR no se utiliza en esta fase clasificatoria, por lo que el tanto no subió al marcador.

Cristiano protesta al juez. Foto: EFE.
Cristiano protesta al juez. Foto: EFE.

Portugal visitará el martes a Luxemburgo, que este sábado dio la gran sorpresa al vencer a Irlanda en Dublín por 1-0. Serbia y Portugal lideran el grupo A con 4 puntos, seguido por Luxemburgo (3).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error