CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo podrá volver a casa

La sanción por la expulsión ante Valencia será solamente de un partido y el luso podrá jugar en Old Trafford ante Manchester United.

Cristiano Ronaldo se tiró al piso y protestó la roja. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo se tiró al piso y protestó la roja. Foto: EFE

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con un solo partido a Cristiano Ronaldo luego de la expulsión ante Valencia en la UEFa Champions League.

El delantero luso fue expulsado por el alemán Felix Brych por una supuesta agresión al colombiano Jeison Murillo y luego tirarle del pelo cuando el zaguero estaba en el piso.

El árbitro estaba lejos, pero su asistente detrás del arco le confirmó al árbitro que había existido esa agresión y que el portugués debía ver la tarjeta roja. En ese momento, el atacante de la Juventus no lo podía creer y hasta se puso a llorar.

Lo cierto es que este jueves se dio a conocer la sanción y pese a que se suponía que le podrían dar dos partidos, el portugués sufrió solo un encuentro por lo que no estará ante Young Boys, pero sí podrá jugar ante el Manchester United.

De esta manera, Cristiano Ronaldo podrá volver a su casa ya que el próximo 23 de octubre Juventus visitará Old Trafford por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º