MERCADO

¿Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona?

En la BBC aseguran que el empresario Jorge Mendes está buscando otro equipo para el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere llevar sus goles a otro equipo.

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? ¿Humo? ¿Ruido? Desde la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions, que entre otras cosas provocó la destitución del técnico Maurizio Sarri, parece que CR7 empezó a manejar la idea de abandonar las filas de la "Vecchia Signora". Así, al menos, lo aseguran en ‘BBC Radio 5 Live Sport’, que incluso sacaron a luz la  acción del agente del jugador, Jorge Mendes, ofreciendo al portugués al FC Barcelona.

Aparentemente, la decepción de Cristiano Ronaldo por no haber superado esta instancia de la Champions League es muy grande y eso hizo que desde el primer minuto de la eliminación se comenzara a hablar de una salida.

El primer equipo que sonó con fuerza fue el del PSG. Al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

Pero, siguiendo la información entregada por la BBC, Mendes habría intentado abrir más puertas para el delantero portugués y una de ellas sería la catalana.

El principal problema de cara a la salida de Cristiano Ronaldo es su salario: actualmente de 23 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados