INGLATERRA

Cristiano Ronaldo se jactaba de ser lindo y lo provocaban con que Messi era mejor

Peter Crouch reveló en una columna en Daily Mail los cuentos de vestuario del Manchester United que narraba Rio Ferdinand

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand en el Manchester United
Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand en el Manchester United

Peter Crouch demostró que aquella premisa de lo que pasa en un vestuario se queda ahí dentro, solo perdura mientras el equipo está integrado por los protagonistas que vivieron ese ciclo deportivo.  Es que el espigado delantero de 2,01, reveló en una columna que escribió para el diario Daily Mail lo que ocurría en el camarín del Manchester United, cuando Cristiano Ronaldo jugaba para los 'Red Devils'.

Según narró Crouch, Rio Ferdinand, compañero de Cristiano en esa época, le comentó lo que hacia el portugués al llegar al vestuario y como sus compañeros buscaban provocarlo, cuando presumía de su físico.

"Ferdinand nos contaba historias de como Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decia: 'wow soy muy bello'", comentó el delantero inglés.

Ante esas afirmaciones los otros jugadores del Manchester se burlaban con la situación que más provocaba a CR7: Leo Messi. "Como sea, Lio Messi es mejor jugador que tú".

A lo que el delantero portugués reaccionaba como si no le afectase. "Pero él no luce así".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º