ITALIA

Cristiano Ronaldo se emocionó en entrevista al ver un video inédito de su padre

CR7 se largó a llorar con imágenes de su difunto papá. Además habló de la denuncia por violación de la modelo Kathryn Mallorga y su futura boda.

Cristiano Ronaldo emocionado al ver imágenes de su padre
Foto: captura Good Morning Britain

Cristiano Ronaldo no pudo evitar emocionarse en una entrevista al por primera vez imágenes de su padre, en una entrevista con la cadena inglesa ITV en la que también repasó aspectos de su vida como la relación con su pareja y la denuncia por violación.

Ronaldo lloró cuando vio un video de su papá fallecido en 2005, en el diálogo con el periodista Piers Morgan en el programa Good Morning Britain que se emitirá de forma completa este martes, luego de un avance viral este lunes.

"Nunca vi el video", comentó el futbolista portugués mientras intentaba secarse las lágrimas con el puño de su camisa o un pañuelo y pedía "perdón" por ello.

Para Cristiano lo triste es "ser el número uno y él no ve nada, recibir los premios", aseguró. "Mi familia lo ve, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo grande. Pero mi padre, él no vio nada", agregó.

 Su padre, de nombre José Dennis Aveiro, murió el 7 de septiembre de 2005 por problemas causados por el alcohol. En ese momento, si bien CR7 ya había sido traspasado al Manchester United en 2003 desde Sporting de Lisboa, incluso era un titular fijo bajo las órdenes de Sir. Alex Ferguson, pero no había conquistado grandes éxitos más que una FA Cup de 2005. Su primera Premier League llegó en 2007 y la Champions en 2008, acompañada posteriormente por el primer Balón de Oro.

CR7

Más de la entrevista a Cristiano Ronaldo

Si bien este lunes se publicó tan solo un adelanto de la nota a transmitirse el lunes, Good Morning Britain compartió segmentos en los que habla también de su pareja Giorgina Rodríguez y el caso de la denuncia de violación hecha por la modelo Kathryn Mallorga.

vERGÜENZA

La denuncia por violación.

“Te hace sentir tan mal. Un día estaba en casa en el salón con mi novia y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que sí aquello. Escuché a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto hace sentirme avergonzado", dijo el portugués sobre la acusación de violación hecha por la modelo Kathryn Mallorga por un encuentro en Las Vegas en 2009.

BODA

La relación con su futura esposa, Georgina Rodríguez

Ronaldo tiene pensado casarse con su novia, la española Giorgina Rodríguez, a quien considera importante para su vida. "Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella", dijo y comentó que además de pareja la considera una "amiga". "Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo". "Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", sumó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)