MERCADO DE PASES

Ronaldo se despidió de Juventus con un pequeño discurso y un video de sus mejores momentos

"Hoy parto de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus", expresó CR7.

Cristiano Ronaldo celebra el tanto en el Juventus-Lyon. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo celebra el tanto en el Juventus-Lyon. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador de Juventus para volver a vestir la camiseta del Manchester United y se despidió de una forma muy emotiva, con un pequeño discurso y una pieza audiovisual incluida. "Hoy parto de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", comienza.

"Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", expresó CR7 y añadió un extracto de la canción de la Vecchia Signora.

"Juve, storia di un grande amore
Bianco che abbraccia il nero
Coro che si alza davvero
Juve per semper sara… ”.

"Siempre seré uno de ustedes. Ahora serán de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón", finalizó Ronaldo.

El video adjunto al mensaje recopila los mejores momentos y goles del luso, sus festejos y su camiseta, además de hinchas en la tribuna y personas con su nombre pintado en la cara. "Gracias a todos, gracias Juventus", dice la placa final del audiovisual, junto a su firma.

Las despedidas

Tras la confirmación de su salida, sus ahora excompañeros empezaron a postear fotos con CR7. "Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto Cristiano", escribió Paulo Dybala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados