ELIMINATORIAS EUROCOPA

Cristiano Ronaldo se despachó con cuatro goles en el Portugal-Lituania

El atacante de la Juventus tuvo un juego soñado y sigue sumando goles para quedar como máximo goleador de selecciones de la historia.

Cristiano Ronaldo celebra uno de los tantos marcados ante Lituania. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo celebra uno de los tantos marcados ante Lituania. Foto: Reuters.

Son 16 los goles que separan a Cristiano Ronaldo del iraní Ali Daei que con 109 goles en el máximo anotador con una selección. Son 4 los goles que el portugués le anotó a Lituania este martes en un juego por las Eliminatorias de Eurocopa donde Portugal ganó 5-1.

Es habitual observar a Cristiano Ronaldo anotar goles de muchas maneras y en un distintas cantidades, pero esta vez se despachó con un poker en una nueva victoria de su selección y en lo que significa ser el segundo de su carrera en el equipo luso.

La faena de CR7 comenzó a los 7 minutos cuando aprovechó un penal para abrir el marcador jugando como visitante en suelo lituano. Los locales llegaron al empate a los 28' por intermedio Vytautas Andriuškevičius, pero eso no hizo otra cosa que "despertar la ira" del atacante de la Juventus.

A los 61' y a los 65' marcó un doblete que le permitió anotar un hat-trick que prácticamente sentenciaba el partido, pero el propio Cristiano Ronaldo le puso la tapa al juego cuando a los 76' anotó su cuarto gol en el encuentro.

El marcador lo selló William Carvalho cuando en el primer minuto de descuento marcó lo que fue el quinto tanto para Portugal en una victoria 5-1 ante Lituania que lo deja segundo en su grupo, con 8 puntos, por detrás de Ucrania que suma 13 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)