FÚTBOL

Cristiano fue premiado en los Globe Soccer Awards en Dubai

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido este martes en Dubai el premio como mejor jugador del mundo en la séptima edición de los Globe Soccer Awards, y el premio al jugador más solidario del mundo, denominado "Good Will Award".

Cristiano Ronaldo ganó el Globe Soccer Awards 2016
Cristiano Ronaldo ganó el Globe Soccer Awards 2016

El premio al mejor jugador, que el portugués conquista por cuarta vez, fue recogido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez recibió el premio al mejor presidente del año y al mejor club.

Cristiano Ronaldo, cuatro veces ganador del Balón de Oro, participó por videoconferencia para agradecer esta distinción, la agencia de representación Gestifute.

Su representante, Jorge Mendes, recogió el premio al jugador más solidario.

Cristiano Ronaldo con el premio del año 2013; en 2016 no fue. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo con el premio del año 2013; en 2016 no fue. Foto: AFP

"A quien aún duda: los hemos ganado todo"

"Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante (Eurocopa); he ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más", dijo el portugués en una videoconferencia tras la entrega de galardones en Dubai.

"A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador", agregó Cristiano Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados