ESPAÑA

Cristiano nunca les pudo hacer un gol a "Josema" y Godín

Cada vez que la pareja celeste se cruzó con el luso, CR7 no logró anotar.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

El duelo entre Atlético de Madrid y Juventus por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, significó el sexto choque entre la pareja de zagueros celestes y Cristiano Ronaldo donde se agrandó la superioridad de la defensa.

Es que cada vez que uno de los mejores jugadores del mundo se cruzó ante Godín y Giménez, no anotó. Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo es su capacidad goleadora y pese a que Atlético de Madrid es una de sus víctimas favoritas, al tener enfrente a la pareja celeste no le ha ido bien.

Son 22 goles en 32 partidos los que lleva anotados el portugués frente al Atlético de Madrid y eso convirtió a los colchoneros en el tercer equipo al que más le anotó, pero todo cambia con los uruguayos en cancha.

El encuentro disputado el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano significó el sexto encuentro entre los celestes y Cristiano Ronaldo y el portugués sigue sin anotar. 

En cuatro ocasiones lo enfrentaron cuando todavía utilizaba la camiseta del Real Madrid, una de ellas fue contra Juventus y la restante en la Copa del Mundo donde Uruguay enfrentó a Portugal por los octavos de final. A su vez, los celestes nunca perdieron cuando juntos enfrentaron a Cristiano.

El primero de esos choques fue por la Copa del Rey, ante Real Madrid, en la temporada 2014/15 donde Godín y Giménez jugaron juntos, aunque "Josema" lo hizo de lateral, y que los colchoneros ganaron por 2-0.

El segundo choque fue por la séptima fecha de LaLiga 2015/16 donde los uruguayos fueron titulares y Cristiano no anotó. Fue 1-1 y el gol de los merengues lo puso Karim Benzema.

La lista continúa en la fecha 26 de la misma liga donde Atlético de Madrid superó 1-0 al Real Madrid, mientras que los juegos de Cristiano en el Madrid ante los celestes culminan en la Champions 2016/2017 donde el colchonero ganó 2-1 y el gol del Madrid lo anotó Isco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)