JUAN R. CARRASCO

"Cristiano juega más que Suárez"

Juan Ramón Carrasco estuvo en El País TV, y compartió varios conceptos en Ovación sobre su River, el fútbol local, y también sobre la no designación de Luis Suárez en la terna que peleará por el Balón de Oro. "Suárez es el mejor 9 del mundo, pero Cristiano es más jugador que Suárez".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco

Frontal, sin vueltas, Juan Ramón Carrasco dejó varias frases como para tener en cuenta en su visita a Ovación en los estudios de El País TV: "Los equipos chicos nos merecemos estar como estamos. No fuimos regulares, fuimos irregulares. Los grandes fueron más regulares. Si nosotros con River no hubiésemos perdido puntos que no debimos haber perdido, hoy estábamos primeros", dijo.

También afirmó que "no jugamos lindo ni feo: jugamos bien. Y en este tramo final del campeonato es cuando nos agarra en el mejor momento. No tengo dudas que si nos tocase jugar contra los grandes, ganábamos. El nivel que están mostrando es muy bajo", agregó.

Dijo que en el Clausura se verá otro River: "Ya repasamos con el plantel los 25 goles que nos convirtieron. Y vimos que muchos de esos goles son evitables. En eso tenemos que hacer hincapié. Porque nosotros generamos 20 situaciones de gol, los rivales por ahí nos llegan tres o cuatro veces y nos hacen dos goles. Tenemos que corregir eso. Creo que en el Clausura vamos a ver otro River. ¿Si se va el 'Morro'? Yo preparé a un plantel no a un equipo. Tengo con qué sustituirlo", aseguró.

Y antes de irse, dejó una "bomba". "¿Por qué no me preguntan qué pienso del Balón de Oro? Para mí está bien. Messi, Neymar y Cristiano están bien. Para mí Suárez es el mejor 9 del mundo, pero no el mejor jugador. El Balón de Oro es más amplio, abarca más que un goleador y en ese sentido, Cristiano es más jugador que Suárez. Luis es terrible goleador... pero Cristiano es más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)