Vea el video

Cristiano "festejó" la derrota clásica

La fecha estaba fijada con antelación. Quizás Cristiano imaginó que su festejo de cumpleaños en su 30 aniversario iba a ser diferente, por eso contrató La Finca, un lugar exclusivo, para darle rienda suelta a su cambio de década. Terminó "festejando" la goleada del "Aleti".

Los medios españoles están cubriendo los 30 años de Cristiano Ronaldo. Muchos, no pueden creer que después de haber cosechado una derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, casi la totalidad del plantel "merengue" haya ido a la fiesta.

Marca, y AS, entre otros, detallan lo que acontece en una de las zonas más exclusivas de Madrdid. "Como estaba previsto con anterioridad a la derrota en el Calderón, Cristiano Ronaldo celebra la fiesta por su 30 cumpleaños este sábado noche en La Finca. Una cena a la que asisten 150 invitados y con parte de la plantilla del Real Madrid. El cantante colombiano Kevin Roldán ameniza la fiesta. En instagram colgó una foto con Ronaldo: “Es un honor para mí que te guste mi musica. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.

¿Qué sucedería en nuestro medio con un festejo similar después de una goleada clásica? ¿Algún futbolista de los grandes se animaría a mantener un festejo de tal magnitud seguido por la prensa?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)