ITALIA

Sin Cristiano, pero con Bentancur, Juventus sacó tres puntos muy importantes

Los turineses vencieron 3-1 en casa de Atalanta, uno de los top 5 del calcio, con lo que se mantiene como único líder e invicto del certamen.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala
Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, autores de los goles de la Juve ante Atalanta. Foto: AFP

No están bien las cosas entre Cristiano Ronaldo y el técnico de Juventus, Maurizio Sarri. Llamativamente el portugués —que defendió a su selección en la pasada Fecha FIFA sin ningún inconveniente, anotó su gol 99 y la clasificó a la Eurocopa 2020— no entró en la convocatoria para el desplazamiento a Bérgamo, donde la Vecchia Signora enfrentaría a Atalanta, uno de los top 5 de la Serie A. Sin embargo, el equipo turinés hizo gala de su gran plantel y se llevó la victoria.

Con goles argentinos, dos de Gonzalo Higuaín y el restante de Paulo Dybala, Juventus derrotó 3-1 a Atalanta luego de haber comenzado en desventaja por el tanto de Robin Gosens.

Rodrigo Bentancur fue titular en el conjunto turinés y estuvo en cancha hasta el minuto 58, cuando se fue sustituido por Douglas Costa.

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur frente a Atalanta. Foto: AFP

Fueron tres puntos muy importantes para Juventus no solo porque los consiguió sin CR7, sino ante un rival duro que, no obstante, se caracteriza más por sacar buenos resultados de visitante que de local.

en Turín

Inter goleó 3-0 a Torino

Con Diego Godín y Matías Vecino los 90 minutos en cancha, Inter de Milán derrotó a Torino por 3-0 como visitante y se mantuvo un punto por detrás de Juventus. Lautaro Martínez, De Vrij y Lukaku fueron los autores de los goles. Vecino aportó la asistencia para el 1-0.

en milán

Empate 1-1 entre Milan y Napoli

Milan y Napoli igualaron 1-1 en San Siro y ambos siguen sin poder despegar en lo que va de la temporada. Los rojinegros ganaron uno de los últimos cuatro partidos, venían de dos derrotas consecutivas y marchan en el puesto 13 con 14 puntos de 39 disputados.

Los napolitanos, en tanto, alcanzaron su cuarto juego sin triunfos (tres empates y una derrota y están séptimos, con 20 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)