VIDEO

Cristiano no baja el ritmo

A seis días de conquistar la Champions League con el Real Madrid, Ronaldo jugó, marcó un doblete y asistió en el 3-0 de Portugal por las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia.

Portugal derrotó a Letonia por 3-0 este viernes en partido del grupo B de clasificación europea para el Mundial de Rusia-2018 y se afianza como segundo de la llave, por detrás de Suiza, que ganó 2-0 en las Islas Feroe.

En consonancia con su gran final de temporada, Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido con dos goles (41 y 63) y una asistencia para que André Silva anotase el tercero (67).

El astro del Real Madrid cabeceó sobre la línea de gol un rechace del arqueo para abrir el marcador. El segundo también fue obra suya con otro remate franco con la testa. André Silva sentenció el choque al superar con un disparo raso desde el corazón del área al meta letón.

Lusos y helvéticos se enfrentarán en Portugal el 10 de octubre, en un partido que podría ser una final para ambos para sellar su boleto a Rusia-2018.

El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante la modesta Andorra (1-0).

Tras estos resultados, Suiza lidera el grupo con 18 puntos, por los 15 de Portugal. Hungría, con 7, dice virtualmente adiós al Mundial.

Cristiano Ronaldo festejando su gol para Portugal. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo festejando su gol para Portugal. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)