COPA SUDAMERICAN

Cristian Rodríguez comenzaría en el banco ante Fluminense

Según fuentes cercanas a la institución mirasol, el capitán de Peñarol no ingresaría en el once inicial para el juego frente al "Flu".

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Cristian Rodríguez sufrió una contractura en los últimos días que fue lo que lo llevó a jugar pocos minutos ante Boston River, también ante Fénix y que posiblemente no sea titular ante Fluminense por Copa Sudamericana.

Nadie puede negar la importancia del capitán mirasol dentro y fuera de la cancha, pero de todas maneras comenzaría el juego ante el equipo brasileño en el banco de suplentes cediendo su lugar para que el doble cinco sea formado por Guzmán Pereira y Walter Gargano.

A favor, Peñarol tiene la vuelta de Fabricio Formiliano a la zaga, pero también sufrió la baja de Ignacio Lores debido a la lesión sufrida el fin de semana en Capurro ante Progreso.

De esta manera, el once sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez; Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

El choque de ida entre Peñarol y Fluminense es clave para los mirasoles que buscarán sacar una buena ventaja en el Campeón del Siglo e intentar sentenciar la clasificación en suelo norteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)