MERCADO

Cristian Lema es nuevo jugador de Newell's

El defensor argentino es la nueva incorporación de la Lepra y será compañero de otro excarbonero, Maximiliano Rodríguez.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Tras varias idas y vueltas en las negociaciones, Peñarol no pudo retener al defensor argentino, Cristian Lema. El equipo aurinegro realizó varios intentos durante este periodo de pases para que Lema continúe siendo compañero de "Tito" Formiliano en la zaga, quienes formaron la dupla defensiva durante el último semestre.

Quien ganó la batalla por la contratación del jugador, que quedó libre, fue un equipo de la vecina orilla, Newell's Old Boys de Rosario, que a través de Twitter confirmó la llegada del corpulento defensor de 29 años.

Con su 1.90 de estatura, su manera de defender y su pegada en las pelotas quietas, supo ganar el cariño de los hinchas carboneros, quienes por medio de las redes sociales pedían a la directiva mirasol que hicieran lo posible para retenerlo.

En su pasaje por Peñarol, Lema fue de menos a más en los 13 partidos que jugó y todos como titular. Sumó 1167 minutos y tres goles: dos por el Campeonato Uruguayo, los dos de tiro libre, y otro por Copa Libertadores ante San José de Oruro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)