EN ESPAÑA

Cristhian Stuani volvió al gol: marcó un doblete para Girona

El delantero de Tala dejó atrás su lesión de rodilla y anotó sus primeros dos goles en la temporada: le dio la victoria a su equipo por 2 a 0 ante Logroñés. 

Stuani
Cristhian Stuani volvió a gol en el Girona con un doblete. Foto: Girona.

Cristhian Stuani no había tenido un buen comienzo de temporada. Una lesión de rodilla lo tuvo a maltraer y estuvo ausente en siete partidos del Girona. El primero porque arrastraba una suspensión de la temporada anterior y los seis restantes por la lesión.

 Volvió al equipo hce tres fechas. Los dos primeros partidos fueron triunfos de Girona, pero él no había podido marcar. Hoy anotó un doblete para la victoria por 2 a 0 de su equipo ante Logroñés.

A los 59' el delantero nacido en Tala aprovechó una asistencia de Calavera y  abrió el marcador. Diez minutos más tarde anotó el segundo gol al empujar la pelota al fondo de la red  tras un excelente pase de Mamadou Sylla. Justamente, el senegalés fue quien ocupó su lugar durante su ausencia. 

"Volver con tres triunfos consecutivos es muy importante para mi", dijo Stuani tras el partido. "Hemos ido de menos a más y fuimos superiores en el segundo tiempo. Este es el camino a seguir. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo", agregó y agradeció el cariño que le brindó la gente de Girona durante el tiempo en que estuvo lesionado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados