ESPAÑA

Cristhian Stuani volvió a anotar y tiene un promedio envidiable

El uruguayo anotó en el triunfo del Girona y lleva seis goles en los seis partidos jugó en la temporada.

Cristhian Stuani celebrando su tanto anotado en el duelo entre Girona y Deportivo La Coruña. Foto: @GironaFC
Cristhian Stuani celebrando su tanto anotado en el duelo entre Girona y Deportivo La Coruña. Foto: @GironaFC

Es verdad que la mitad de los goles los hizo solo en un partido, pero Cristhian Stuani tiene un promedio envidiable para cualquier delantero ya que hasta el momento tiene de un gol por partido.

El delantero del Tala no pudo estar disponible en todos los juegos, pero con seis le alcanzó para anotar seis tantos y en la pasada jornada anotó uno de ellos enfrentando al Deportivo La Coruña.

Con goles de Borja García y Marc Gual, Girona vencía 2-0 al conjunto gallego que descontó por intermedio de Borja Valle. La visita iba en busca del empate en los minutos finales, pero de contragolpe terminó apareciendo el gol del delantero del Tala que sentenció el triunfo por 3-1.

Stuani se metió en el área y luego de recibir se acomodó para tocar suave al segundo palo y vencer al arquero rival y así que el Girona sume tres puntos más en la lucha por volver a la Primera División.

Las Palmas, Málaga y Rayo Vallecano (en un hat-trick) habían sido las otras víctimas de Cristhian Stuani que es símbolo en el equipo catalán.

Con esta victoria, Girona quedó a un paso de la zona de playoffs para ascenso ya que suma 13 puntos al igual que Albacete y Numancia, pero este último tiene mejor saldo de goles y lo coloca en la sexta posición, relegando al Girona a la séptima. Hasta el momento se encuentra a nueve del líder Cádiz.

DEBUT

Darwin Núñez jugó sus primeros minutos

En el duelo entre Sporting Gijón y Almería hubo un estreno uruguayo porque Darwin Núñez sumó sus primeros 45’ en el visitante. Ingresó en el entretiempo en lo que fue una derrota por 4-2 que lo alejó un poco más de la cima de la tabla, pese a que es escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)